-

INAUGURAN VILLA EL MONTE BED AND BREAKFAST EN VEGA BAJA

descarga-1

 El gobierno municipal de Vega Baja anuncia la apertura de la primera hospedería turística en su municipio denominada  Villa el Monte Bed and Breakfast (B&B) primera en el area norte.

Vega Baja – El concepto de B&B constituye el más pequeño tipo de hospedería en Puerto Rico, donde una residencia familiar se convierte en una hospedería disponible para turistas. El residente de la propiedad se convierte en el anfitrión y operador del alojamiento, distinguiéndose por el servicio del desayuno al huésped, como parte integral de la tarifa. La experiencia del huésped en un B&B es descubrir la cultura y los atractivos turísticos de un destino, bajo un servicio íntimo y especializado por parte de una familia local.  La Compañía de Turismo de Puerto Rico promueve redes de B&B en Puerto Rico ofreciendo al turista una oferta diversa.

Villa El Monte Bed and Breakfastcuenta con 6 habitaciones que ubican en una elegante residencia en el tope de un mogote con una piscina infinita con una imponente vista al Océano Atlántico. La ubicación del B&B a minutos de la Autopista PR-22 permite  a poca distancia descubrir  los atractivos de la Laguna Tortuguero, el Balneario de Puerto Nuevo, la Zona Histórica de Vega Baja. El producto es ideal para bodas, corporativos y la familia.

e56dbdf9-879c-4316-aac9-a8bf3ab36cbb

“Este nuevo Bed and Breakfast es operado por el Sr. Orlando Hernández, un empresario puertorriqueño que ha apostado al turismo de Puerto Rico, demostrando la gran oportunidad de convertir a las  familias vegabajeñas en nuevos empresarios turísticos y ofrece la oportunidad a los visitantes  conocer nuestra ciudad ”,  afirma el alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina.

Para información sobre Villa el Monte pueden llamar al 787-306-2990 o visitar su página  www.es.airbnb.com

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/inauguran-villa-el-monte-bed-and-breakfast-en-vega-baja/