-

Muévase para Vivir, es la consigna en Vega Baja para la semana de la actividad física del 3 al 9 de abril con actividades para toda la familia

Itinerario de la semana de la Actividad Física

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, anunció que su Municipio está listo para la celebración de la Semana de la Actividad Física del lunes 3 al viernes 8 de abril, bajo la consigna ‘Muévase para Vivir’, con una serie de actividades para toda la familia. “En Vega Baja tenemos un brillante historial deportivo y de actividad física, tanto como ruta competitiva, como de la promoción de la salud. Para esta Semana de la Actividad Física tenemos una amplia agenda para todos nuestros ciudadanos y visitantes”, señaló el alcalde.


El lunes, 4 de abril se celebrará el Circuito de Población Adaptada desde las 9:00 de la mañana en la Pista Atlética, bajo la supervisión de Hiram Rosario. El martes, 5 de abril es el Torneo Amistoso de Boxeo desde las 3:30 de la tarde en el Gimnasio Municipal con la coordinación de Manuel Class y Elvin González. El miércoles, 6 de abril se celebra la actividad Bomba-Acqua Fitness, con Myriam Arroyo como recurso profesional.


El miércoles también se celebrará la Competencia Recreativa de Tiro con Arco en el Triple Parque desde las 4:00 de la tarde, bajo la organización de Robert Rivera. “El jueves, 7 de abril tendremos los Goofy Games de 4:00 a 6:00 de la tarde en la Pista Atlética, con Dharma Paris y Edna Maysonet”, añadió el alcalde Cruz Molina. La semana culmina el viernes, 8 de abril con la gran caminata ‘Muévase para Vivir’, desde las 8:30 de la mañana en la Plaza Pública José F. Náter.


“Estamos listos para conmemorar esta semana especial y exhortamos a todos los ciudadanos interesados en participar, que lleguen a las distintas actividades. Como recomiendan los especialistas, hacer deportes y actividades físicas es más cómodo y divertido cuando lo hacemos juntos”, finalizó Cruz Molina.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/muevase-para-vivir-es-la-consigna-en-vega-baja-para-la-semana-de-la-actividad-fisica-del-3-al-9-de-abril-con-actividades-para-toda-la-familia/