-

Se abre la lista sección 8 para requisitos específicos

Atención ciudadanos

Se abre la lista sección 8 para las siguientes solicitantes que estén bajo estas condiciones: LEER BIEN LOS REQUISITOS DE ESTA PROPUESTA DE SECCIÓN 8 la cual es específica…

Los solicitantes deben tener 21 años o más, o menores casados o emancipados legalmente. En el núcleo familiar debe haber una persona de 18 a 61 años con incapacidad (debe cumplir con los dos criterios – incapacidad y edad).

El proceso se llevará a cabo:​​Día​: 28 de enero de 2021​​Hora​: Desde las 8:00 a.m.​​​Lugar​: Teatro América, Vega Baja, Puerto Rico (frente a la plaza)Se cumplimentarán hasta un máximo de 50 solicitudes. Toda solicitud completada antes o después de esta fecha no será válida para entrar a la Lista de Espera oficial de Sección 8 del Municipio de Vega Baja.

Para mayor información, pueden comunicarse a los siguiente número: (787) 855-2500 ext. 2700.Una persona por solicitud. No se aceptarán listados fuera de área. Listado oficial es realizado según las indicaciones arriba mencionadas y por el personal autorizado del Municipio de Vega Baja del Área de Vivienda.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/se-abre-la-lista-seccion-8-para-requisitos-especificos/