-

Vega Baja recibe la titularidad oficial de nueve instalaciones deportivas del Departamento de La Vivienda

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, informó que en la tarde de hoy firmó las escrituras que oficializan el traspaso al Municipio de Vega Baja de las primeras nueve (9) facilidades recreativas y deportivas que estaban bajo titularidad del Departamento de la Vivienda.

“Agradezco las gestiones del secretario William Rodríguez Rodríguez y la secretaria auxiliar en Gerencia y Desarrollo de Proyectos del Departamento de la Vivienda, Nyurka Rivera, así como de todo su personal, quienes junto a nuestro equipo de trabajo han logrado culminar este proceso. Este significativo logro permitirá que nuestro Municipio pueda dar paso a las respectivas mejoras en las Facilidades del Parque y la Cancha Las Acerolas Barrio Almirante Norte, Parque Las Arraizas en Barrio Almirante Norte, Guarico Viejo en Barrio Yeguada, Barriada Sandín en Barrio Puerto Nuevo, así como en la Comunidad Los Naranjos en Barrio Cabo Caribe, Parque de las Parcelas Márquez y Arenales en Barrio Río Abajo”, señaló el Alcalde.

Para Cruz Molina, el proceso finalizado hoy definitivamente representa un gran logro para todos los vegabajeños luego de tantas décadas de espera. “Nuestra administración continuará trabajando arduamente para lograr el 100% de los traspasos de titularidad de las facilidades recreativas y deportivas, garantizando así que podemos completar las mejoras en las distintas comunidades”.

Para Cruz Molina, quien además es Secretario de la Junta de Directores de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, nuevamente se evidencia la importancia que tienen los 78 municipios de Puerto Rico en la vida diaria de los ciudadanos. “Cuando el gobierno central nos transfiere facilidades, saben que los alcaldes vamos a darle el mantenimiento adecuado y que vamos a promover el mejor uso de las mismas. Por eso es que juntos, asociados y federados, estamos luchando para que mecanismos como el Fondo de Equiparación se mantengan, porque está probado que los municipios somos la primera línea de servicio a la ciudadanía, y para eso hay que garantizar los recursos necesarios”, finalizó.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/vega-baja-recibe-la-titularidad-oficial-de-nueve-instalaciones-deportivas-del-departamento-de-la-vivienda/