-

Centro de Envejecientes J. Pérez Melón en Vega Baja celebra matrimonio de dos de sus participantes

Es la segunda pareja que se conoce y contrae matrimonio durante su participación en el Centro J. Pérez Melón.

(Vega Baja, 8 de diciembre de 2023) – El Centro de Envejecientes J. Pérez Melón en Vega Baja se llena de alegría al anunciar la conmovedora unión matrimonial de Carmen L. Meléndez Rodríguez y Juan L. Morales González, dos de sus participantes destacados.

Familiares, amigos y compañeros de la institución para personas mayores se congregaron ayer en el Auditorio de Tortuguero para presenciar este significativo acontecimiento. La ceremonia contó con la presencia de la administradora del centro, Daliz Olmeda, y el alcalde del municipio, Marcos Cruz Molina.

Esta es la segunda pareja de envejecientes que ha encontrado el amor en las instalaciones y ha decidido dar el paso hacia la vida matrimonial. Según Daliz Olmeda, Carmen participa en el programa desde hace aproximadamente un año, mientras que Juan cuenta con más de 12 años de integración. «Como administradora, me siento sumamente feliz y agradecida de ser testigo y participar en esta unión matrimonial», expresó Olmeda.

El Centro J. Pérez Melón es un espacio integral de actividades y servicios para personas de 60 años en adelante, residentes de Vega Baja. Con un equipo multidisciplinario, su objetivo es mejorar la calidad de vida del adulto mayor, proporcionando un entorno cálido y comunitario.

El alcalde Cruz Molina compartió con entusiasmo: «Es un honor estar aquí y ser parte de este momento tan especial con Carmen y Juan. Su historia refleja la calidez y la comunidad que caracterizan al Centro J. Pérez Melón».

La atmósfera de la actividad estaba impregnada de alegría y afecto, resaltando la importancia de construir conexiones significativas en un entorno que valora la comunidad. «Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a los recién casados en este nuevo capítulo de sus vidas. Que su matrimonio esté lleno de dicha, compañerismo y momentos memorables», concluyó Cruz Molina.

###

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/centro-de-envejecientes-j-perez-melon-en-vega-baja-celebra-matrimonio-de-dos-de-sus-participantes/