-

Municipio de Vega Baja refuerza su sistema de seguridad con nuevas unidades policíacas

La inversión incluye cinco patrullas para la Policía Municipal.

Para publicación inmediata

(Vega Baja – 8 de diciembre de 2023) El Municipio de Vega Baja, y su Alcalde Marcos Cruz Molina, destacaron la adquisición de nuevas unidades para fortalecer la seguridad del municipio. Este avance incluye la incorporación de cinco patrullas de última generación y de vanguardia para la Policía Municipal.

Estas adiciones significativas reflejan el compromiso continuo del municipio y su liderazgo en garantizar la protección y el bienestar de nuestros ciudadanos. “Las nuevas patrullas mejorarán la capacidad de respuesta y la eficiencia de nuestras fuerzas de seguridad, mientras que el equipamiento actualizado contribuirá a mantener un entorno más seguro para todos”, expresó Cruz Molina.

La compra de las nuevas unidades de vigilancia policial fue de $271,685.00, proveniente de fondos especiales. Cruz Molina resalta la importancia de esta inversión en la seguridad pública y reafirma el compromiso de la administración municipal con el fortalecimiento de las instituciones encargadas de velar por la tranquilidad de la ciudadanía.

“Este es un paso significativo hacia el mejoramiento continuo de la seguridad en Vega Baja, y el municipio se enorgullece de trabajar incansablemente para crear un entorno seguro y protegido para todos sus residentes”, añadió.

###

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/municipio-de-vega-baja-refuerza-su-sistema-de-seguridad-con-nuevas-unidades-policiacas/