-

Municipio de Vega Baja adquiere nueva ambulancia para pacientes bariátricos 

La nueva unidad de emergencia se enfocará en adaptar los servicios a las necesidades de la población en exceso de peso.

Para publicación inmediata

(Vega Baja – 7 de diciembre de 2023) El Alcalde del Municipio de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, informó hoy la adquisición de una ambulancia tipo 3 dedicada a atender situaciones con pacientes bariátricos.

Equipado con tecnología de vanguardia y personal capacitado, el vehículo garantiza un manejo seguro y efectivo de circunstancias críticas relacionadas con la obesidad mórbida. “Esta nueva unidad refleja el compromiso continuo del municipio de Vega Baja en proporcionar respuestas eficientes y adaptadas a las necesidades específicas de esta población”, indicó Cruz Molina.

La inversión de $154,985.00, proveniente de los fondos especiales, demuestra la prioridad de la administración municipal en la atención integral de la salud y la seguridad de todos los residentes. “Esta nueva adquisición fortalecerá la capacidad de respuesta del equipo de emergencia ante escenarios desafiantes, brindando un servicio más completo”, añadió.

La unidad médica móvil para pacientes bariátricos se suma a los esfuerzos continuos del municipio para mejorar la infraestructura y los recursos destinados a la atención de emergencias.

###

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/municipio-de-vega-baja-adquiere-nueva-ambulancia-para-pacientes-bariatricos/