-

Invitan al Vega Baja Gastronómico el próximo viernes en la Playa Puerto Nuevo.

Renovadas facilidades turísticas están calificadas de calidad mundial

(VEGA BAJA – viernes, 8 de febrero de 2019) El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina invitó a toda la comunidad a una nueva edición del evento ‘Vega Baja Gastronómico’, a celebrarse el próximo viernes, 15 de febrero de 2019 desde las 6:00 pm en la Playa Puerto Nuevo.

“Nuestro Gastronómico ya es una tradición recreativa de la zona norte, donde recibimos a miles de personas en un ambiente de fiesta, con gran organización y seguridad. En esta ocasión tendremos en tarima a la banda Treze Abriles y la legendaria orquesta La Mulenze”, expresó Cruz Molina.

Como en ocasiones anteriores, la actividad contará con la mejor gastronomía local e internacional, dulces finos y variedad de refrescantes bebidas. La playa Puerto Nuevo de Vega Baja es una de las atracciones donde el Municipio ha puesto mucho cuidado, atención y más de $250,000 en inversión para potenciar su desarrollo turístico y comercial.

El pasado mes de enero, Cruz Molina plantó la bandera azul en dicho espacio natural, en evidencia la calidad de las instalaciones en la playa Puerto Nuevo, que recibió la distinción por primera vez. Esta certificación la concede cada año la Fundación para la Educación Ambiental (FEE) a las playas, puertos y embarcaciones que cumplen los criterios de legalidad; sanidad; limpieza; seguridad e información y gestión ambiental.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/invitan-al-vega-baja-gastronomico-el-proximo-viernes-en-la-playa-puerto-nuevo/