-

Revista Vega Baja al Día

Mensaje del Alcalde 

Estimado Compueblano:

Durante los pasados 21 meses hemos trabajado incansablemente a los fines de vencer los grandes desafíos que nos encontramos. El camino no ha sido fácil, sin embargo puedo decir con mucha satisfacción que estamos logrando encaminar nuestra hermosa ciudad hacia “UN NUEVO RENACER”.

Por esto hoy te hago llegar este boletín con el firme propósito de ampliar los canales de comunicación entre ustedes y el Gobierno Municipal. Vega Baja al Día, es la primera edición de este esfuerzo que busca informar los avances, logros y proyecciones de esta administración, tanto en el presente como en el futuro.

En próximas ediciones te continuaré rindiendo cuentas e informando sobre los diversos programas existentes en las diferentes dependencias, para que participes de forma activa de cada una de ellas.

Por último, te recuerdo que todos los lunes de cada mes a partir de las 8:00 de la mañana, te espero junto a
varios integrantes del equipo de trabajo en la Casa Alcaldía para escuchar tus reclamos y atender las
situaciones que te afectan.

Les exhorto a leer y compartir esta información, así como expresarnos sus dudas y comentarios a través de www.vegabaja.gov.pr

En fin, sabes que puedes contar con el respaldo de esta Administración en todo momento al igual que yo cuento con ustedes para que juntos demostremos que somos los mejores, a la hora de marcar la diferencia.

¡Que Dios les bendiga!

Marcos Cruz Molina
Alcalde

Baja la revista: Haz Click FOLLETO DE ENTREGA mes de octubre 2014

Vega baja al dia

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/revista-vega-baja-al-dia/